Busco empleo

Para finales de diciembre del año pasado, le pedí a mi padre que me dejara trabajar, supongo que en ese momento quería probarme a mi misma. 


Pero supongo que no es nada fácil ganarse la vida de esa manera. Cuando comencé fue agotador, mis pies estaban hinchados e inflamados por estar parada todo el día, el resto de los días ya no me sentía nada bien. Algo que es muy raro para mí ya que no me enfermo con mucha frecuencia, pues me alimento saludablemente.

Aun así quería continuar, creo que en ese momento estaba probando mi fortaleza, cosa que no me duro. Lo que me llevo a renunciar una semana después. 

Ahora entiendo que tratar de ganarse la vida por uno mismo suele agotador, pero hay personas que resisten todo tipos de trabajo por mas humillante que sea, pues necesitan llevar el dinero a casa para poder mantenerse.

Gracias a Dios yo no necesito trabajar, pues mis padres hasta ahora me mantienen. No me dan todo lo que quiero, pero si lo necesario.
Se que cuando vuelva de la universidad encontraré, comida caliente y una cama donde dormir. 

Comentarios