CANTANDO SE ORA DOS VECES

CANTANDO SE ORA DOS VECES.

Existe un dicho conocido al alabar a Dios con la música se ora 2 veces.

En Australia existe una banda llamada Planetshakers,  el género de su música se clasifica dentro del RockPop Punk yPop rock, posteriormente se clasifica dentro de la música Dance y Pop. 

La primera vez que los escuche fue en la radio SBS la voz, cuando buscaba algo con que entretenerme del pesado día que me había tocado pasar. Creo que nadie aguanta 3 exámenes seguidos de pura teoría comunicativa.

Se podría decir que yo no soy muy católica, aquellas personas que van diario a al misa y se rezan 40 rosarios diarios, tampoco soy de aquellas que se golpea el pecho pidiendo perdón. Pero esta música me atrajo desde el momento que la escuche como si fuese de  otro mundo.

Había encontrado una nueva manera de alabar sin aburrirme con los sermones de hora y media que se lanzan los sacerdotes para todos aquellos pecadores arrepentidos.

Con todo mi respirar,
 te alabo,
Con cada paso que doy.

Con todo mi corazón, 
te alabo,
No existe nada mejor.

Todos unidos con el corazón
te damos gloria por todo señor

Todo mundo de pie, 
si le amas
todo mundo de pie,
vamos alaba
Todo mundo de pie si eres libre
Adorale .... Danza 









Comentarios