Primer Día

PRIMER DÍA 😌😃👋

Comenzar una nueva etapa, no es fácil; mucho menos tratar de adaptarte a un ambiente desconocido.

Aunque me consideren una persona extrovertida, hay momentos en los que la incomodidad me agobia más allá de lo normal, siento que el ambiente es pesado y lo que mas deseo es ¡IRME A CASA! 

Mi primer día en la universidad fue distinto. En ese tiempo me encantaba caminar, llegar temprano y aborrecía los rayos solares a morir.

- ¿Disculpa esta es la cola?
- Sí.  Me respondió una una persona muy peculiar, en ese entonces ella era más curvilínea, amante del Kpop y los Doramas (perdí la cuenta de cuantos he visto) 

La fila avanzaba despacio, los ingresantes solo debían entregar ciertos documentos para registrar su inscripción, pero la secretaria no era una persona muy veloz. Siempre estaba ocupada. 
Jamas olvidaré esas memorables palabras  
- ¡Ese viejo asqueroso no llega!. Susurraba molesta mientras removía de un lado a otro los fólderes de su mesa.


Días después... conocí a otros dos compañeras que se convirtieron en mis amigas. En menos de un mes ya eramos 4 amigas que compartían gratos recuerdos y por supuesto la ropa (nunca me acostumbre a esa sensación) 

Estar con ellas era muy insólito,  me sentía feliz pero extraña. Recuerdo claramente aquella tarde, en la que nos disponíamos a robar WiFi cerca de la casa de una de ellas, cuando comentamos sobre la Bienvenida Cachimbo (una celebración de bienvenida en una discoteca), tengo ciertos vacíos en mi memoria pero por algún motivo debíamos ir acompañadas

- Conozco a alguien que podría ir contigo.  Le enviare tu Facebook
- ¡Espera!, la detuve. Uhm, envíaselo en la tarde, quiero actualizar un poco mi perfil.
- Ok. Ambas me  miraron desconcertadas

Sonreí. Mi motivo oculto era que desde que inicié en Facebook no había subido ni una foto y era probable que había muchas  publicaciones que tendría que borrar (buena época escolar)

Aun así, varias de nuestras vivencias me llevaron a conocer a mis actuales mejores amigas.
Un grupo único e incomparable. Del cual escribiré en otra ocasión


* Cola: término coloquial usado para indicar el turno de ingreso aun determinado lugar

Comentarios